Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para aceptar y que se oculte el aviso sobre cookies, haga click en el botón cerrar o en este enlace para más información acerca de cuáles usamos y cómo borrarlas. aceptar

PayPal

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

¿Qué es PayPal?
PayPal es una forma rápida y segura de pagar en Internet sin revelar los números
de su tarjeta.


PayPal es:

Cómodo
• Complete el proceso de pago en segundos cuando compre en Internet

• Usted elige. Puede pagar con tarjeta de débito, crédito, cuenta bancaria o saldo de PayPal

• No tiene que volver a introducir su información financiera

Seguro
• Los números de su tarjeta nunca se revelan al vendedor

• Amplia protección contra los pagos no autorizados enviados desde su cuenta

• Usted recibe un correo electrónico confirmando cada compra

¿Cómo puedo utilizar PayPal?
Para realizar una compra utilizando PayPal, durante el proceso de compra en nuestra web
seleccione el botón Pagar con PayPal. Para obtener más información sobre PayPal,
visite https://www.paypal.es

Transferencia Bancaria o ingreso en cuenta

Al seleccionar la transferencia bancaria como medio de pago se le proporcionara el numero de cuenta bancaria en el que debera realizar la transferencia a nombre de ANEXPORT como beneficiario de la misma.
Es muy importante que indique en el asunto el número de pedido, así como su nombre y apellidos, y realice la transferencia dentro de los 2 días posteriores a la fecha de confirmación del pedido para poder validarlo.

El pedido quedará confirmado y listo para pasar a proceso en cuanto comprobemos el pago a través de la banca electrónica. Lo más normal es que el pago aparezca en nuestro banco al día siguiente de realizar la transferencia.

No olvide que debe efectuar el pago en EUROS y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago. En el caso de transferencias bancarias realizadas desde fuera de España es muy importante que al ordenar la transferencia comunique siempre a su banco hacerse cargo de las comisiones en origen, aquellas comisiones bancarias y gastos correspondientes a su entidad. De no ser así, ANEXPORT podría paralizar el envío de su pedido al no recibir la cantidad íntegra del mismo.