Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Para aceptar y que se oculte el aviso sobre cookies, haga click en el botón cerrar o en este enlace para más información acerca de cuáles usamos y cómo borrarlas. aceptar


Envios
Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío.
Los envios se realizan por Correos (Postal 48/72 , Postal Exprés o carta certificada nacional y carta certificada internacional, entrega bajo firma), hasta un maximo de 2 dias despues de confirmar el pago, salvo por causa ajena a nuestra voluntad como fiestas locales, fiestas nacionales, huelgas, etc.


Los gastos de envio siempre corren por cuenta del comprador.
Si un envio es rechazado/rehusado o devuelto porque ha caducado o la direccion de envio es incorrecta o inexacta, es responsabilidad del comprador abonar los gastos de envio generados. En este caso no se enviara el pedido hasta que no se abonen los gastos generados por el envio rechazado y/o devuelto. Si hubiese que devolver el dinero porque no esta conforme con abonar dichos gastos generados por el envio rechazado/rehusado o devuelto, se reintegrara por el mismo medio el importe resultante de descontar dichos gastos generados por el envio rechazado/rehusado o devuelto.